Un Sábado en Gran Reserva

Gran Reserva Preserve es un lugar ideal para estar en familia, a nuestros colonos les encanta el poder estar en contacto con la naturaleza a diario y vivir en un lugar lleno de entretenimiento, si tienes ganas de conocerlo ven cualquier fin de semana, las amenidades estan abiertas para todos.

Te recomendamos comenzar tu día temprano para aprovechar cada momento,

El plan

Antes de venir, prepara algún cambio extra, agua, si quieres hacer un pic nic, planea con tu familia que les gustaría comer, lleva en una hielera sandwiches, frutas, carnes frias etc. para tener un snack en medio de las actividades, recuerda  aplicar protector solar a todos los miembros de la familia y llevarlo contigo para reaplicar durante el día.

 

Llegando a Gran Reserva

Aqui estan las indicaciones para llegar al desarrollo :

https://goo.gl/maps/UwRWiE6ziQ92

Una vez que llegues a la primer caseta, pide tu mapa de ubicación, asi te será más fácil ubicar todas las amenidades y organizar tu día.

Llegando al parque encontraras una pequeña casita donde nuestros anfitriones te estarán esperando, listos para mostrarte las actividades que puedes realizar y atentos a lo que necesites.

Actividades

-Al comenzar el día puedes aprovechar para andar en bici cuando aun el sol no es tan intenso, pueden traer sus propias bicis o tomar las que se encuentran en el parque, recorran toda la ciclovía y disfruten del contacto con la naturaleza.

¡Incluso puede ser un muy buen lugar para enseñar a tus hijos a andar en bicicleta!

-Si se cansan pueden parar durante su recorrido a conocer la fauna de Gran Reserva, cabras, venados, avestruces, patos e incluso se les puede cruzar un pavo real.

-Si buscan un poco más de aventura es momento de ir por una cuatrimoto, si vienes en familia, mamá y papa pueden manejar y los más pequeños ir en la parte de atras, regístrate y pon mucha atención a las indicaciones de nuestros anfitriones para que tu experiencia sea la mejor.

-En cuatrimoto te puedes dirigir a Terra, donde vas a encontrar el Parque Aventura Extrema,

-Dentro del parque tienes que subirte a la tirolesa! cruza el puente colgante, sube la casa del árbol y lánzate de la tirolesa, nuestros anfitriones estan siempre preparados. También puedes lanzarte del tobogán que es igual de divertido.

-Dentro del Parque vas a ver diferentes actividades que nuestras niñeras llevan a cabo, para los más pequeños y los no tanto.

-Para este momento seguramente ya tendrás un poco de hambre, pues es momento de que pruebes una de las famosas hamburguesas de La Burger, y no te preocupes, puedes seguir disfrutando de todas las amenidades mientras esperas tu comida.

-Para finalizar, dirígete al Sky Bar a disfrutar de un digestivo y la mejor vista mientras ves el atardecer.

 

Y por supuesto, ven las veces que quieras.

¡VÍVELO!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Pregúntanos más de Gran Reserva!
Powered by